IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRODUCTOS - CONSULTAS POR WHATSAPP AL 633 259 696
PULSERAS ANTIMOSQUITOS SILICONA
  • PULSERAS ANTIMOSQUITOS SILICONA
  • PULSERAS ANTIMOSQUITOS SILICONA

PULSERAS ANTIMOSQUITOS SILICONA

PULSERAS ANTIMOSQUITOS SILICONA

Fabricada en silicona. 100% natural.
Waterproof.
Bolsa auto cierre 2 unidades.
La pulsera especial mosquitos ofrece protección contra las picaduras de los mosquitos en el interior y en el exterior. Fabricada en silicona ligeramente elàstica, dispone de un pequeño recipiente que libera un aroma natural procedente de un aceite puro de esencia que no gusta al mosquito. La intensidad puede ajustarse simplemente abriendo las 5 cámaras disponibles y así liberar el olor. El aceite está libre de DEET y su uso es seguro. Las pulseras vienen empaquetadas en una bolsa que incluye un sistema de auto-cierre hermético que permite almacenar la pulsera cuando no esté en uso y así alargar el efecto protector de la pulsera por más tiempo. Es un producto 100% natural, que también puede ser utilizado en niños mayores de 3 años y resistente al agua.
Tiene un efecto de hasta 30 días

  • Pago seguro con tarjeta de crédito, débito, contrareembolso o transferencia bancaria. Pago seguro con tarjeta de crédito, débito, contrareembolso o transferencia bancaria.
  • Gastos de envío muy económicos, desde 4€.
Envíos por mensajería 24 y 72h, o por Correos con entrega en 48-72h. Gastos de envío muy económicos, desde 4€. Envíos por mensajería 24 y 72h, o por Correos con entrega en 48-72h.
  •  Reembolso garantizado si no esta satisfecho. Reembolso garantizado si no esta satisfecho.